martes, 1 de mayo de 2018

El futuro de la publicidad multimedia


Vivimos en un mundo en el que hay que estar continuamente atento a los avances que nos rodean, y que causan furor entre jóvenes y no tan jóvenes.

Hasta hace realmente poco el mundo de la publicidad se había limitado a los medios tradicionales, algo sólo comprensible por el poco conocimiento del público general y de los medios tradicionales en particular, que ha estado tratando de evitar lo inevitable hasta el último momento. Básicamente hasta que les ha estallado la burbuja en la cara y los anunciantes huyen despavoridos.

El caso es que los nuevos medios están aterrizando, y esto es sólo el principio. Ya se comienza a hablar de las tres pantallas, en lugar de únicamente la televisión (television, ordenador y moviles).

La publicidad multimedia empieza a dar sus primero pasitos, y unida a la publicidad en internet el éxito para los primeros en llegar estará garantizado. Ya lo hemos dicho muchas veces, momentos de crisis traen momentos de oportunidades para el que sepa como aprovecharlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario