lunes, 16 de abril de 2018

Como interpretar el Informe de Porcentaje de Impresiones


Porcentaje de Impresiones "Se trata del porcentaje de impresiones que ha recibido dividido entre el número estimado de impresiones que podía haber recibido por cumplir los requisitos, los cuales se basan en la configuración de la orientación, el estado de aprobación, las ofertas y los niveles de calidad de los anuncios actuales."

El porcentaje de impresiones es un dato (métrica) que podemos ver tato para la red de búsqueda como para la red de display.

Para saber como interpretar el porcentaje de impresiones, antes hay que saber unos cuantos aspectos :

Si un anunciante tiene varias campañas que compiten por el mismo mercado objetivo, el porcentaje de impresiones de la campaña que menos clic haya recibido, no se verá penalizado si las oportunidades de impresion que ha perdido ha sido frente a una campaña de la misma cuenta. No así si la si lo hace frente a otra cuenta externa.

Y a nivel de cuenta tampoco penalizaría el porcentaje de impresiones de la competencia por cada campaña ya que aquí se tiene en cuenta las impresiones obtenidas por ambas campañas frente a las impresiones perdidas y ganadas por la cokpetencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario