jueves, 26 de abril de 2018

Estrategias de publicidad en internet: blogs


Acabas de inventar un gran producto. O simplemente empiezas un negocio y quieres comenzar a darlo a conocer a tanta gente como te sea posible.

Podrías usar publicidad tradicional, pero es caro si quieres llegar a un público muy segmentado y es muy dificil medir sus datos (cuánta gente ha visto tu anuncio, cuanta se ha detenido a leerlo, cuánta de toda esa gente está interesada aunque no haya contactado, ...).

La otra opción es enviarlo por email, aunque esta técnica es una copia del buzoneo y no funciona bien en internet.

La mejor opción es publicar tu servicio o producto en forma de noticias. Los medios tradicionales y los nuevos medios en internet están deseando cazar noticias nuevas. Por lo tanto, ¿porqué no comienzas a escribir sobre tu propia actividad y generas noticias?

Parece complicado pero empresas en el área ayudan a tu empresa a montar un blog, mantenerlo y promocionarlo en internet. Porque la clave no está sólo en escribir noticias, hay que darles un formato adecuado, unas etiquetas html muy concretas, enlaces, negritas, ... en definitiva una serie de parámetros que usados correctamente te llevarán a que recibas cientos de visitas al dia en pocos meses y tus productos reciban notoriedad y popularidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario