martes, 17 de abril de 2018

Eligiendo palabras clave en AdWords


En las campañas de Google AdWords existen múltiples factores importantes a tener en cuenta, pero no hay dudas de que las palabras clave se llevan el premio al más determinante. De lo bien que las elijas dependerá qué tan bien seleccione el sistema su aparición y las posibilidades que tengas de captar un visitante potencialmente consumidor.

La mayoría de las personas que se inician en AdWords comienzan diseñando un/os anuncio/s de manera superficial, sin prestarle demasiada atención, y acto seguido le vinculan con una palabra clave que les suene adecuada. Si las palabras posibles son varias, van todas al mismo conjunto de anuncios y, para completar el error, publican todo a la vez.

Cómo sabrás, cada clic en tus anuncios tiene un costo, a la vez que cada palabra clave tiene un tráfico estimado y su propio costo por clic. Analizar esto de manera manual sería casi imposible, por lo que cobra muchísimo valor la “herramienta para palabras clave” desarrollada por Google para estos menesteres.

Esto te permite contar con información de primera mano y análisis estadísticos totalmente automatizados, además de una herramienta para sinónimos que puede brindarte palabras clave obviadas en un primer momento, y todo sin ningún costo económico. La base de tu estrategia debe ser esta aplicación web, sobre la que profundizaremos en el próximo artículo.

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